Volver arriba

Como cada año la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, a través del Instituto de Cultura de Mazatlán, ofrecerá su función de Fin de Cursos con un programa especial: Cuerpos en Vilo, que se presentará este sábado a las 20:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta.  
Cuerpos en Vilo es un programa conformado por ocho obras muy diversas que transforman y reinventan el espacio escénico de sus creadores, al tiempo que intentan responder a las preguntas que constantemente se plantean sobre la inestabilidad e incertidumbre que abruman al hombre moderno.

Los alumnos eligieron llamar a su presentación Cuerpos en Vilo por el concepto “vilo”, que proviene del latín filum, palabra utilizada para designar bordes finísimos. Estar al vilo representa obsesionarse por el riesgo, superar sus límites y buscar constantemente lo imposible.
 
Para estos intérpretes el arte no solamente es un objeto de entretenimiento, sino un medio para afirmar sus interrogantes y pensamientos que, al fundirse con la intuición y muchas horas de trabajo, se traducen en un arte escénico cuyo objetivo es conectarse con el espectador y, por lo tanto, se espera que la audiencia experimente el vértigo y la adrenalina de los protagonistas en esta función.
 
Los boletos para  Cuerpos al Vilo tienen un costo de 100 pesos y pueden conseguirse en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado