Volver arriba

El CCC, es una de las escuelas de cine más prestigiosas de México, y de nueva cuenta, CineSeptiembre Film Fest, con el apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán acercan al público porteño con los primeros trabajos de calidad de los futuros realizares fílmicos del país.El miércoles el programa está compuesto por cuatro cortometrajes: “Encierro era”, de Luz María Rodríguez; “Sexo limpio”, de María Conchita Díaz; “Mi paraíso”, de Nicolás Aguilar y “Masacre en San José”, de Edgar Nito.
Entre el drama, la comedia, el documental y el horror, esta primera jornada de la “Muestra del CCC” ofrecerá un panorama ecléctico con obras que han tenido la oportunidad de figurar en importantes festivales de nacionales e internacionales.
Por su parte, el jueves será el turno del largometraje “Estrellas solitarias”, del director Fernando Urdapilleta, un intenso y crudo viaje que entre música punk-rock y pop se convertirá un paisaje a los sueños y desencantos de dos jovencitas. Este filme ha circulado en distintos circuitos cinematográficos de México y el mundo dedicados al cine gay.
La entrada a “Rumbo a CineSeptiembre” es gratuita. Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 Ext. 103.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado