Volver arriba

El primer cómputo se realizó este jueves en la Plazuela Zaragoza en punto de las seis de la tarde.Una hora antes la tropa carnavalera compuesta por cientos de personas a bordo de vehículos, salió airosa y festiva de la Av. Miguel Alemán para tomar la Av. Olas Altas y el Paseo Claussen hasta llegar a la calle Guillermo Nelson  y finalmente a la Plazuela Zaragoza.
Durante la alegre manifestación fue notoria la capacidad de organización de los comités que apoyan a los aspirantes al título de Reina Infantil y  Rey de la Alegría, pues cuando aún no desaparecía la luz del sol, la caravana avanzó a buen ritmo y sin contratiempos sobre el paseo costero hasta llegar a la Plazuela Zaragoza donde la noche arropó la fiesta.
Con matracas en mano, un espíritu lleno de jovialidad y acompañados por alegres comparsas y los ritmos de la Banda la Mazatleca, los soberanos del Carnaval Mazatlán 2017 y sus posibles sucesores cumplieron con el ritual carnavalero.
Al llegar a la Plazuela, el Grupo Fussión dio la bienvenida al público y los contendientes fueron presentados en medio de jubilosos gritos y cuadros de baile a cargo de la Academia Vilanova que dirige Monserrat Millán.    No podía faltar Winnie, la botarga que acompañará todos los eventos de la próxima edición del Carnaval de Mazatlán, y cuyo nombre rinde homenaje a Winnie Farmer, la primera reina de la fiesta porteña.
Entre una lluvia de papeles multicolores y mucha música para bailar, el maestro de ceremonias Esteban “El bacho” Peraza, presentó a Jorge Luna, Guillermo Osuna,y Jesús Ochoa,  que ostentan las coronas del Rey de la Alegría, Príncipe y Marqués del Carnaval de Mazatlán 2017.  Luego subieron al escenario sus posibles sucesores: César Tulio Martínez Tirado, Fabián Ernesto Maldonado Cázares y Sergio Radamés “El profe” Pérez, que muy sonrientes se dieron tiempo para saludar y bailar ante el júbilo del público.
La gran carpa del circo de los talentos recibió  a Ivanna I, Reina Infantil; Aylín I, Reina de la Poesía y Virginia I, Princesa del Carnaval Mazatlán 2017, acompañadas por las candidatas a la corona infantil  Camila, Shuleyka y Gretel.
No podía faltar  Viviana  y Rosina, actuales soberanas del Carnaval porteño quienes se convirtieron en centro de las miradas junto a las candidatas: Daniela López Caballero, Alexa Méndez Sarabia, Sofía Briseño, Mayrim Morales Miramontes, Elsie Alejandra Muzquiz, Alejandra del Rosario Tirado Tirado, Jéssica Margarita López Salazar, Ana Paola Beltrán, Paola Es

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado