Volver arriba

DANZA 
(English below)
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $100.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N
Centro Histórico
 
 
 
 
 
Estrenos de invierno |Despierta tus sentidos| EPDM
Alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, compartirán sus emociones y experiencias de vida durante el espectáculo  de fin de cursos, presentarán una selección de obras creadas a lo largo del semestre, una fusión de danza, música e iluminación que darán vida a un caleidoscopio revelador del rigor artístico, disciplina y perfección en el movimiento corporal, alcanzados en esta institución de sólido prestigio nacional e internacional.
Durante el ciclo escolar los alumnos de la EPDM se preparan bajo un enfoque multidisciplinario al recibir clases de Danza y Arte Contemporáneo, Ballet, Literatura, Artes Plásticas, Inglés, Filosofía, Edición  de Música y Video, Teatro y Canto, entre otras.
Para los maestros de la prestigiada institución, el objetivo es formar artistas integrales que no solo interpreten las obras de otros coreógrafos, sino que sean capaces de crear, emprender y dirigir sus propios proyectos a través de clases complementarias en  su formación artística,  como la  gestión cultural, producción y creación escénica.
Los docentes de la EPDM saben que la danza contemporánea sostiene una relación muy íntima con la poesía, por ello e

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado