Volver arriba

Sir Paul McCartney, Sir Andrew Lloyd Webber y Sir Elton John fueron distinguidos con la Orden de los Caballeros Reales, otorgada por la Reina Isabel de Inglaterra, y en estos dos conciertos el público de Mazatlán disfrutará de los más grandes éxitos de estos artistas que marcaron la cultura popular del Siglo 20.
Un grupo de talentosos artistas de Broadway que incluyen a Lorinda Lisitza, John Boswell, Scott Coulter, John Boswell, Blaine Krauss y Kelli Rabke estarán acompañados por la Camerata Mazatlán que contará con la guía del director invitado Rich Ridenour.
De Andrew Lloyd Webber se escucharán canciones de los musicales Cats, El Fantasma de la Ópera, Evita, Jesus Christ Superstar y Aspects of Love.
De Elton John sonarán temas como Your Song, Don’t Let the Sun Go Down on Me, Goodbye yellow brick road y canciones del clásico de Disney “El Rey León”.
De Paul McCartney el público disfrutará Hey Jude, Yesterday, Let it Be, Live and Let Die y Maybe I’m Amazed entre otros éxitos del ex integrante de The Beatles.
Boletos para “Music of the Knights” tienen un costo de 100, 200, 350, 450 y 500 pesos y están disponibles en las taquillas del Teatro Ángela Peralta y La Gran Plaza. Para mayores informes es necesario comunicarse al teléfono 982 44 46 Ext. 103.
========
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado