Volver arriba

El barítono José Adán Pérez, reconocido a nivel internacional y Diana Jiménez, mamá de Salma Hayek participarán en la celebración del XXV  aniversario de la agrupación en la que incursionaron en el apasionante mundo del canto lírico. La institución musical, fundamental en el desarrollo cultural de Mazatlán, celebrará sus primeros cinco lustros de vida artística junto a grandes voces que iniciaron su formación en el coro,  y han logrado trascender en el mundo de las artes.
Este memorable espectáculo iniciará a las 20:00 horas con el acompañamiento musical de la Camerata Mazatlán bajo la batuta del maestro Percival Álvarez y el piano del maestro Antonio González, fundador y director del Coro Ángela Peralta.
Radha Murillo, Athenea Reyes, Fernando Martínez, José Miguel Valenzuela, Gabriela Vadillo, Fernando Gutiérrez, Sergio Martínez y Alfredo Torres, entre otros solistas  invitados y, las voces del Coro Enkelit de Tepic, Nayarit, interpretarán piezas brillantes que han legado momentos grandiosos  al Coro Ángela Peralta,  a lo largo de su historia.
El público disfrutará en una sola función las  arias más emblemáticas de óperas con alta demanda en la taquilla internacional, entre ellas:  “Carmina Burana”, “Elixir de Amor”, “La Traviata”, “Nabbuco”,  “Cavalleria Rusticana”, “El Barbero de Sevilla”, “Majísimo” y “Apassionata”.  
El concierto comienza a las 20:00 horas. Boletos en taquilla: $50.00, $150.00, $200.00, $250.00 y $300.00.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado