Volver arriba

Por segundo año consecutivo llega a Mazatlán un gran espectáculo de modas, que en esta edición lleva por nombre “Street Art Fashion Show”, del talentoso diseñador porteño Edgar Ponce.

El evento coordinado con el Sistema Dif Municipal y con el Instituto de Cultura busca reunir fondos monetarios para la fundación “Corazón Eterno”, casa de asistencia para personas adultas mayores en situación de abandono.

“El año pasado tuvimos la oportunidad de crear un espectáculo de modas con causa que fue un exitazo, este año quisimos hacerlo posible de nuevo”. Informó el artista y organizador del evento.

Los asistentes al “Street Art Fashion Show”, tendrán la oportunidad de apreciar una pasarela de más de 200 metros, con una colección de 60 vestidos del mismo diseñador Edgar Ponce, además de divertirse con un espectáculo visual, degustación de coctelería y bocadillos, presentaciones de Djs internacionales, así como la gran sorpresa de la noche, un artista invitado.

“Es un evento lleno de amor, lleno de actitud, lleno de sueños, porque tenemos la oportunidad de mostrar lo que hacemos en Mazatlán, que sepan que en el Puerto hay mucho talento”. Precisó.

El magno festival se llevará a cabo el día 16 de mayo en Olas Altas, a partir de las 19:00 horas, los boletos ya se encuentran a la venta, con un costo de 450 pesos y pueden adquirirse en las oficinas del Sistema Dif Municipal, en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, y en las oficinas de Edgar Ponce

Éste artículo fue publicado en Escuela de artes plásticas prensa, Prensa. .

Lo destacado