Volver arriba

Casa Haas vivió la noche de este martes un intenso concierto con “Entre ópera y una que otra mexicana”, una propuesta del cantante Manuel Bernal Dávalos.

En compañía del pianista Sergio Castellanos, el barítono mazatleco trabajó una presentación sencilla y ágil que brilló con la participación de las voces de Alfredo Torres (Tenor), Ángela Rodríguez (mezzosoprano), Jorge Hernández (Bajo), Marcela Hernández (Soprano) y Homero Monreal (tenor).

Arias de Wolfgang Amadeus Mozart, Georges Bizet, Jules Massenet y Gioachino Rossini integraron la primera parte del recital; mientras que el cierre de la presentación estuvo conformada por temas de compositores mexicanos como Manuel M. Ponce, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel o Roberto Cantoral.

“Entre ópera y una que otra mexicana” volverá a presentarse este viernes 27 de septiembre a las 20:00 horas en Casa Haas. La venta total de la taquilla será utilizada para apoyar la intervención quirúrgica que Manuel Bernal tiene programada para el mes de octubre. Los boletos pueden adquirirse comunicándose al teléfono 6692708917.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado