Volver arriba

Una de las puestas en escena más esperada del año llegará a las 20:00 horas del próximo viernes 6 y sábado 7 de diciembre al majestuoso Teatro Ángela Peralta, con más de 100 artistas en escena encendiendo así el espíritu navideño a través de “El Cascanueces”.
Gracias al Festival Cultural Mazatlán 2019 que promueve exitosamente el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, la responsabilidad de la dirección general de la función recae en la Maestra Zoila Fernández; la dirección artística estará a cargo del Maestro Guillermo Carrillo; y el maestro Enrique Patrón de Rueda tendrá a su cargo la dirección musical.
Para narrar el clásico navideño e interpretar a personajes como Clarita, el Cascanueces, los Arlequines, el Moro, el Mago, los Ratones, el Rey Ratón y los Copos, saltarán a escena los alumnos de la Escuela Municipal de Ballet Clásico, la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa, mientras que en la parte musical los artistas de la Camerata Mazatlán serán los protagonistas.
“El Cascanueces” conjuga una maravillosa partitura con una historia que permite soñar hasta al punto de hacer sentir niños a los espectadores. El cuento narra la historia de Clara, una niña que en la víspera de Navidad recibe como regalo un Cascanueces y vive oníricamente junto a él, una historia llena de fantasía y valentía.
Los boletos de acceso para las presentaciones ya están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horario de 09:00 a 14:00 horas y 16:00 a 18:00 horas, su costo va desde los 130 hasta los 250 pesos, pasando por las diferentes localidades.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado