Volver arriba

El Festival Cultural Mazatlán 2020 que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte dirigido por José Ángel Tostado Quevedo continúa promocionando el arte a través de grandes eventos, este miércoles 25 de noviembre se presentará el gran espectáculo musical “El Cello en el Jazz”.

Aunque el violonchelo no ha gozado de la popularidad que tienen el violín y el contrabajo en el jazz, desde principios de los 50’s varios importantes músicos han intentado darle un lugar al cello en este género musical.

Orlando Idróvo (violonchelo), Maximiliano Torres (contrabajo), José Miguel Rivera (piano) y Héctor Omar Estavillo (batería) experimentados músicos integrantes de la Camerata Mazatlán unen su talento y el amor por la música para crear este prometedor espectáculo.

“El Cello en el Jazz” se llevará a cabo en el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas, el costo de entrada es de 200 pesos general, los boletos pueden conseguirse en la taquilla del Teatro de lunes a viernes en horario de 12:00 a 7:00 de la tarde, y los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado