Volver arriba

El Festival Cultural Mazatlán 2020 continúa llenando de arte a los recintos culturales más importantes del Puerto, en esta ocasión Casa Haas albergará el gran espectáculo musical “Canciones eternas entre Italia y México”.

Fernanda Osuna, Daniela Cortés, Laura Leyva, Alejandro Pacheco, Alberto Yépez, Eduardo Tapia, José Miguel Lora, Rodolfo Ituarte y José Miguel Valenzuela serán las voces estelares de este magno concierto que realizará un viaje musical por grandes compositores de Italia y México.

Los integrantes del Taller de Ópera estarán acompañados por el pianista Juan Pablo García y serán dirigidos por el maestro Enrique Patrón de Rueda.

El repertorio estará compuesto por piezas de grandes artistas como Gioachino Rossini, Francesco Paolo Tosti, Stanislao Gastaldon, Enrico Caruso, Javier Solís, Agustín Lara, José Mojica, entre otros.

La cita será el 03 de diciembre, a las 7:30 de la noche, el costo de entrada es de 100 pesos general, lo boletos pueden adquirirse en la taquilla del teatro de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado