Volver arriba

La tarde de este sábado el grupo Delta Teatro volvió a formar parte de las actividades de Profest y el Festival Cultural Mazatlán 2020 a través de “Teatro para jóvenes: Monografías Animadas del rock”, una presentación protagonizada por leyendas del rock & roll encarnadas en marionetas de tamaño natural.

The Beatles, Jimi Hendrix, Freddy Mercury, Bob Marley, Guns N’ Roses, Metallica, Linda Perry (vocalista de 4 non blondes) y Pulpul (vocalista de Ska-p) interpretaron desde el escenario de Casa Haas una serie de himnos del rock como “Help”, “Purple haze”, “Bohemian Rhapsody”, “Redemption songs”, “Sweet child O’ mine”, “Enter Sandman”, “What’s up?” o “El libertador”.

Sin embargo, la magia que recreó los movimientos y estilos de estos músicos estuvo todo el tiempo en el arte de Alejandro López, Pablo Gastélum, Alibey Ponce e Iván Camargo, especialistas en el teatro de títeres que mostraron sus talentos en esta función que se transmitió a través de la página de Facebook: “Cultura TV”.

Con esta actividad, el Festival Cultural Mazatlán 2020 continúa cumpliendo la tarea del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el licenciado José Ángel Tostado.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado