Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán buscando ofrecer eventos de calidad y en cantidad que promuevan la cultura y las artes, a través del Festival Cultural 2020 sumará grandes espectáculos gratuitos gracias al Programa de Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos (PROFEST) 2020 que un año más logra obtener Mazatlán.

Como primera actividad de este programa se presentará el magno concierto “Paisajes Musicales” un repertorio de canciones italianas, españolas, latinoamericanas y mexicanas, que darán vida en las voces de Flor Estrada (Contraalto) y Mario Canela (Tenor), sumándose el talento del pianista Juan Pablo García.

Por alrededor de una hora, la contralto y el tenor, recorrerán temas que van desde el repertorio antiguo italiano, piezas musicales clásicas españolas y del repertorio de zarzuela, canciones latinas argentinas y cubanas, y música mexicana de concierto de autores como Consuelo Velázquez y María Grever.

El evento se realizará el miércoles 11 de noviembre a las 19:30 horas, en Casa Haas, es gratuito con cupo limitado, los boletos pueden recogerse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horario de lunes a viernes de 12:00 a 7:00 de la tarde, y los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Mayores informes en el teléfono 6699 82 44 46. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado