Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por José Ángel Tostado Quevedo y el Centro Cultural Baupres realizaron un pequeño homenaje en reconocimiento a los 40 años de trayectoria de Alejandro Mojica músico y artista plástico que ha cimentado el camino del arte y la cultura.

El cierre de su exposición “Lo que la tarde trae” abierta desde octubre en la Galería Ángela Peralta sirvió de marco para enaltecer su gran talento y reconocer tantos años dedicados a las bellas artes.

En voz de la maestra Zoila Fernández Directora Artística de Cultura acompañada por Dory Perdomo, Silvia Michel y Mónica Rice se le dio lectura al reconocimiento que aplaude a Mojica el gran valor que ha desarrollado como gestor cultural impulsando el rescate y la promoción del arte.

En la carrera del artista nacido en Teocaltiche, Jalisco resaltan más de 40 exposiciones individuales, así como 100 grupales en museos y galerías de países como Perú, Estados Unidos, República Dominicana, Japón, Bélgica, Venezuela, Canadá, China, Colombia y México.

Alejandro Mojica se dijo sorprendido y a la vez agradecido por este pequeño homenaje que alienta y motiva aún más su caminar por la cultura y las artes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado