Volver arriba

Gracias a la variada oferta de contenido del Festival Cultural Mazatlán 2021, los jueves de octubre se convertirán en tardes literarias en Casa Haas, ya que el 07, 14, 21 y 28, escritores, estudiantes y aficionados a la literatura, protagonizarán “Letras, Pan y Vino”, un espacio para la reflexión, la escritura y cualquier tipo de redacción.

Silvia Michel Acosta, artista y escritora local, será la anfitriona del evento, quién con sus conocimientos guiará a los asistentes a concretar sus ideas, en cualquiera de las corrientes literarias que manifiesten ya sea poesía, teatro, cuentos, entre otros. Este jueves estará como invitada la poeta Ana Belén.

El cupo será gratuito y limitado para 50 personas quienes para ingresar al recinto situado en la esquina que forman las calles Mariano Escobedo y Heriberto Frías sin número, deberán cumplir con las normas de sanidad que es usar correctamente cubreboca y mostrar certificado de vacunación, aplicarse gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Algunos escritores han plasmado que la literatura es arte, partiendo de este concepto se abre este espacio, para que poetas, escritores y las letras en general muestren cómo la literatura refleja la vida en su movimiento con un toque de peculiaridad creando un mundo propio.

Para el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, a cargo del Director General José Ángel Tostado Quevedo, generar este tipo de espacios contribuye en la formación de nuevos escritores de diferentes corrientes literarias, acatando así la misión del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de impulsar y promover cualquier manifestación de arte.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado