Este viernes 08 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, será el cierre del Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2021 organizado por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán con la función “Las cosas simples” a cargo La Compañía Delfos Danza Contemporánea.

Delfos con una larga lista de premios y reconocimientos a lo largo de sus casi 30 años de existencia, vuelve a sorprendernos con el estreno de una obra íntima y poética que busca respuestas en medio de caos. ¿Dónde se encuentra lo importante, lo central, lo realmente valioso? ¿Cómo re-conectar con lo sutil, lo vulnerable, lo sensible? ¿Cómo alcanzar el equilibrio después del caos desde la inefabilidad del cambio continuo, desde la muerte y el renacer constantes en nosotros mismos?

Bajo la dirección de la coreógrafa Claudia Lavista Las cosas simples es una investigación escénica que busca, desde la intimidad, encontrar el silencio interior, ese espacio invisible para la mirada, pero tan tangible para la intuición. La obra está compuesta por 05 escenas que, a manera de mosaico coreográfico, convocan a reflexionar en torno a las relaciones personales, las pérdidas, la falta de comunicación, la carga que asumimos sobre los hombros y, finalmente, el encuentro con lo simple como un posible camino de vida.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro a un costo de 200 pesos orquesta, 150 pesos primer y segundo balcón y 100 pesos tercer balcón.

Éste artículo fue publicado en Festival Escena Mazatlán Galería, Festival Escena Mazatlán Prensa, Prensa. .