Volver arriba

Este viernes 08 de octubre llegará al recinto de Casa Haas el talento de Adagio Trio, para ofrecer el concierto “Romance”, un espectáculo más del Festival Cultural Mazatlán 2021, que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo en la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de enriquecer la vida cultural y artística en el Puerto.

Adagio Trío nació por la necesidad de crear música de calidad entre amigos. Víctor Osuna (violín), Karen Cisneros Ramos (violoncello) y Juan Pablo García (piano), artistas con educación musical profesional, se unen para desarrollar la música de cámara en Mazatlán y Noroeste del Estado. Hasta el momento se han presentado en varios recintos, festivales culturales distinguiéndose por la elegancia y maestría al interpretar un instrumento.

Este programa lleno de amor, romance y pasión integrará piezas de reconocidos artistas como Charles Camille Saint-Saëns, Percy Aldridge Grainger, Johannes Brahms y Piotr Ilich Chaikovski.

La cita es este viernes a las 19:30 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta a un costo de 100 pesos entrada general. Cabe destacar que, para llevar a cabo un espectáculo seguro, es necesario que los asistentes acaten todas las medidas de seguridad, salud y prevención como el uso de cubrebocas, aplicarse gel antibacterial, mantener la sana distancia y mostrar su certificado de vacunación al ingresar al lugar.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado