Volver arriba

Hoy en Casa Haas se llevó a cabo el último día de actividades del Encuentro de Escritoras Sinaloenses, la jornada inició con la conferencia: La literatura erótica como subversión.

Al medio día, Dina Grijalva impartió un curso-taller de lectura y escritura de minificción, donde explicó a los asistentes los puntos importantes para tener una buena redacción.

Por la tarde se llevó a cabo la presentación del libro “Ambygen – X: el inicio”, de la escritora Aby Urbina, quién habló de sus inicios y el proceso creativo que la llevó a escribir su primera pieza.

Posteriormente la escritora Marisabel Macías compartió su libro “Las hedonistas, mujeres que narran placer y deseo”.

Como última actividad de este foro que se realizó por tres días en Mazatlán se dio lectura a poemas de Norma Bazúa, quién fue la homenajeada en este Encuentro de Escritoras Sinaloenses.

El acto de clausura estuvo encabezado por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y Zoila Fernández Fernández Directora Artística, quienes agradecieron a la organizadora Silvia Michel junto a colaboradoras y a todas las escritoras que participaron en este foro que promovió distintas actividades en beneficio de las letras.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado