Volver arriba

Desarrollando no sólo eventos de calidad que promueven la cultura y las artes, El Festival Cultural Mazatlán 2021 que realiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, abraza las causas nobles con el espectáculo “Noche de Gala, Inclusión a través del Arte”.

Un evento con causa en favor de la construcción de un elevador incluyente, que será instalado en el Teatro Ángela Peralta para que las personas con capacidades especiales puedan acceder a las galerías que se encuentran ubicadas en este recinto.

Este evento que incluirá alfombra azul, venta de arte, show artístico y cena subasta, se realizará el sábado 20 de noviembre en el TAP, a partir de las 18:30 horas. El costo del boleto es de 3 mil pesos que incluye lo mencionado anteriormente, los tickets ya están a la venta en la taquilla del Teatro.

“Noche de Gala, Uniendo Fronteras”, es impulsado por el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres, a través del Sistema Dif Municipal y del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, sumándose los esfuerzos de la Fundación Academy of special dreams y colectivo Baupres.

El Instituto de Cultura hace un llamado general a empresarios, instituciones y ciudadanos a que se sumen a esta noble causa que les da la oportunidad a las personas con capacidades especiales de presenciar lo mejor del arte, estímulo y gran motivación de vida, además de fomentar la inclusión y la igualdad en Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado