Volver arriba

El stand de Sinaloa es inaugurado por Miguel Torruco Marqués, Secretario federal de Turismo

El stand de Sinaloa en el Tianguis Turístico 2021 es el escaparate para presumir a inversionistas, empresarios y ciudadanos de todo el país lo mejor de Mazatlán: su cultura, su gastronomía, su historia y el desarrollo y crecimiento económico.
El espacio dedicado a Sinaloa fue inaugurado por el Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués; Michelle Fridman, Secretaria de Turismo de Yucatán, autoridades estatales de Sinaloa, y Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, y José Ángel Tostado Quevedo, Director de Cultura Mazatlán, ambos representantes del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres.
Velarde Cárdenas comentó que se han generado varias citas con inversionistas interesados en el crecimiento y desarrollo que está teniendo Mazatlán, así como Sinaloa; con operadores de turismo de de convenciones, y empresarios hoteleros.
La verdad que estamos muy contentos, sobre todo porque hemos estado teniendo varias citas, no nada más de inversionistas que están muy interesados en el crecimiento y desarrollo que está teniendo Mazatlán, así como Sinaloa, sino también se han estado acercando muchos temas para el turismo de convenciones…”.
Por su parte, Tostado Quevedo destacó que la imagen representativa del puerto, el Carnaval Internacional, ha aderezado la muestra que no ha dejado de lado otros aspectos importante de Mazatlán, como son la historia, la cultura, la gastronomía, el turismo, la inversión, la diversión.
“Tenemos toda esta gran imagen que se ha ido construyendo, una parte representativa importantísima de Mazatlán, que es nuestro Carnaval. Las imágenes, las reina, el rey, también la parte del espectáculo que hemos vivido y por supuesto la gente que nos está visitando viene a Mazatlán por el puerto que es, el puerto completo que tenemos en Mazatlán”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado