Volver arriba

La función “El Cascanueces” es uno de los eventos más esperados por el público porteño durante el año, para la edición del 2021 gracias al éxito en taquilla serán tres las presentaciones donde artistas de la Compañía Ballet de Mazatlán y de la Escuela Municipal de Ballet Clásico protagonizarán las aventuras de Clarita en el majestuoso Teatro Ángela Peralta.

Para este viernes 03 y sábado 04 de diciembre, 8:00 pm y 7:30 pm respectivamente, la emocionante historia iniciará a las 20:00 horas, funciones donde los boletos ya están agotados.

Este domingo 05 de diciembre la función se pondrá en marcha a las 18:00 horas, evento para el cual se tienen boletos disponibles en taquilla del TAP con valor de 250 pesos para la zona de orquesta, 200 pesos para primer y segundo balcón, mientras que en tercer balcón costará 150 pesos.

Será más de 100 artistas en escena donde los roles principales serán interpretados por Sandra Fernández, como Clarita; Juan Carlos Santiago, como Cascanueces; Erick Santiago, Mago; Gean Lee Panchi, como Rey Ratón, además de la participación de alumnas y alumnos de la Escuela de Ballet del Centro Municipal de Artes, dirigidos por el maestro y coreógrafo Guillermo Carrillo.

Los bailarines danzarán al son de la música de Piotr Chaikovski, la escenografía es diseño de Víctor Canizales, y el vestuario que utilizarán los artistas es obra del Taller de Costura del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

A través de la sutileza del cuerpo en movimiento, se narrará el clásico navideño que con sus presentaciones ha logrado cautivar a públicos de distintas edades en todo el mundo, “El Cascanueces” conjuga una maravillosa partitura con una historia que permite soñar hasta al punto de hacer sentir niños a los espectadores.

Estas presentaciones forman parte del Festival Cultural Mazatlán 2021, calendario de actividades conformado por diversas disciplinas artísticas, que durante su realización miles de espectadores han formado parte de esta exitosa historia.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado