Volver arriba

Sublime concierto de guitarra brindó Francisco Bibriesca, artista sinaloense que trajo su gira mundial “Un camino al sur” al Puerto y maravilló a decenas de asistentes que acudieron a Casa Haas.

Gracias al esfuerzo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige el Lic.
José Ángel Tostado Quevedo, el espectáculo se realizó con todos los protocolos de sanidad y sana distancia.

Más de una hora de música de calidad disfrutaron los asistentes, siendo el primer pasaje musical obra de Fabián Coronado denominado “Viaje en continuo”, le siguió “Pasaje abierto, temas inspirados por Edín Solís donde se desprendieron las piezas “Preludio” y “Danza”.

La segunda mitad del concierto fueron obras musicales de Máximo Pujol y Joaquín Rodrigo, el público no dudó en agradecer cada tema con múltiples aplausos.

Luego de tres años de ausencia en Mazatlán, el guitarrista sinaloense hizo vibrar con su magia musical, y compensó de alguna manera su ausencia, tiempo donde ha se presentado en países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Egipto, por mencionar algunos.

Con este gran evento el Instituto de Cultura a encomienda del Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benitez Torres reanuda las actividades artísticas en el Puerto.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado