Volver arriba

Una interesante propuesta musical con obras de grandes compositores de la música clásica ofrecerá José Miguel Rivera a través del “Concierto de Piano” este viernes 24 de marzo a las 19:00 horas en Casa Haas.

Luego de dos años sin actividad en los escenarios, el destacado pianista aporta a la Temporada Primavera un programa con obras para piano del compositor alemán Robert Schumann, del austriaco Amadeus Mozart, del polaco Frédéric Chopin, y del inolvidable germánico Ludwig van Beethoven.

Emocionado por la oportunidad que le brinda el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el artista desea brindar una gran velada a sus alumnos, colegas y turistas, que se den cita en la multifacética Casa Haas.

José Miguel Rivera es maestro en la Escuela Música del Centro Municipal de las Artes, se desempeña como pianista de la Camerata Mazatlán, en su vida artística destacan presentaciones en diversas salas y espacios como el Kennedy Center de Washington, D.C, la Embajada de México, el Centro Cultural Tijuana, el Museo de Arte Escondido y se ha presentado en Venezuela y Austria.

Para asistir a este concierto los boletos tendrán un costo de 200 pesos, están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, cupo limitado para 80 espectadores. Informes al 669 982 4446 Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado