Volver arriba

El espectáculo enmarcará la celebración del 30 aniversario de Delfos danza contemporánea

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán celebra el 30 aniversario de Delfos danza contemporánea con la presentación de “Contradicciones, prismas de identidad”. La cita es el martes 25 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

Los artistas escénicos y creadores Xitlali Piña, Claudia Lavista y Harif Ovalle ofrecen un espectáculo de danza – teatro sobre vidas cotidianas simples y no tan simples.

A partir de dos residencias de creación realizadas en la CDMX y en Mazatlán, los autores crean una pieza fresca y lúdica alrededor de preguntas sobre la identidad, la relación con el pasado, las expectativas a futuro y la realidad cotidiana.

Danza, texto, música e historias personales se conjugan en “Contradicciones, prismas de identidad”, y se lanza una propuesta empática indispensable y fundamental para enfrentar el caos actual.

Tres cuerpos, tres historias, tres pasados, tres tristes y felices tigres, tres direcciones, tres presentes, tres simples seres humanos. Hablan un poco de todo.

Contradicciones, prismas de identidad es una producción de Delfos danza contemporánea, con apoyo del Programa para el Fortalecimiento de las Artes Escénicas “México en la Escena” y el Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán.

Delfos danza contemporánea fue fundada en 1992 por Víctor Manuel Ruiz y Claudia Lavista, su objetivo es generar un espacio para la creación, la formación y el trabajo social a través de la danza.

Boletos: $300.00 $250.00 $200.00 $150.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Informes al 982 44 46 Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado