Volver arriba

Noche para recordar fue el concierto “Cantare tra amici”, protagonizado por la mezzosoprano Rosa Ferreiro, la soprano Fernanda Osuna, el bajo-barítono José Lora y el pianista Juan Pablo García, quienes sobre el escenario brindaron grandioso recital en un evento con causa.

 

Casa Haas fue el escenario donde un selecto grupo de espectadores le brindaron una cálida despedida a la tijuanense Rosa Ferreiro, quien en las próximas semanas viajará a España para continuar con su preparación artística para especializarse en repertorio Rossiniano.

 

Ya sobre el escenario, el trío de solistas interpretaron diferentes arias de ópera como “Cruda Sorte”, “Una voce poco fa”, “Di tanti palpiti”, inspiraciones del reconocido Gioachino Rossini, “Che faro Senza Euridice”, de Christoph Willibald Gluck, y bellas piezas musicales clásicas del siglo XIX, cantando entre amigos por una noble causa.

 

Ante la destacada actuación de los solistas, quienes por momentos hacían duetos y tríos, el público les reconocía el esfuerzo y brindó fuertes ovaciones en cada oportunidad, siendo la más aclamada cuando se despidieron, y ante el clamor al unísono de “otra, otra, otra”, los jóvenes no dudaron en complacerlos e interpretaron una última canción más para cerrar con broche de oro esta bella presentación.

 

El concierto fue presentado por el Instituto de Cultura de Mazatlán que ofrece sus espacios para la promoción de las artes.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado