Volver arriba

Este jueves 25 de mayo inicia el Primer Encuentro Local de Teatro “Nuestras voces a Escena”, convocado por el Instituto Sinaloense de Cultura. Integran el programa obras de teatro, conferencias, mesas de diálogo y talleres de actuación programados del 25 al 28 de mayo.

Actividades del jueves 25 de mayo en el Museo de Arte de Mazatlán

De 9:00 a 11:00 horas se impartirá el taller de actuación: “Encuentro para amantes de Teatro”, a cargo del actor, director y dramaturgo Pepe Cuevas.

A las 10:00 horas se presenta la obra “Las aventuras del Pirata Barba Juan”, bajo la dirección de Claudio Trejo.

De 12:00 a 14:00 horas el actor de televisión, director, escritor de cine y teatro Fernando Barraza impartirá el taller “Relación del actor con el plató”.

A las 19:00 horas se presentará *La Leyenda de Heraclio Bernal” basada en los “Caminos Solos” de Oscar Liera. Actúa la compañía Café Moliere dirigida por Manuel Rochín y Manuel Ruiz.

Actividades del jueves 25 de mayo en la Casa de la Cultura de COBAES

De 10:00 a 12:00 horas, Emma Miorín impartirá el taller de clown escénico La máscara reveladora.

De 12:00 a 14:00 horas en el mismo sitio Christian Rodríguez impartirá un Taller de Teatro Musical.

A las 17:30 horas los zanqueros de la UAS y Matachines de Matatán realizarán un recorrido artístico del Mercado José María Pino Suárez al Museo de Arte de Mazatlán, donde en punto de las 19:00 horas será inaugurado el Primer Encuentro Local de Teatro “Nuestras voces a Escena”, que continuará con eventos el viernes, sábado y domingo.

El boleto de entrada para las obras de teatro tiene un costo general de $100.00 y el acceso a los talleres es gratuito.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado