Volver arriba

La agrupación Concert Trío regresa a los escenarios del puerto para compartir una experiencia musical altamente emocional a través de un concierto con obras para violín, piano y cello. La cita es este viernes 19 de mayo a las 19:00 horas en Casa Haas.

La agrupación está conformada por la violinista Nina Farvarshchuk, el chelista Gabriel Kobylyansky, y por Jesús Eduardo Pérez Franco al piano, destacados músicos y maestros de la Escuela Superior de Música del Centro Municipal de las artes, quienes ofrecerán un emotivo recital con obras de notables compositores de la música clásica.

Durante una hora aproximadamente interpretarán: Trío elegíaco n.º 1 en Sol menor de S.Rachmaninov; Allegro Apassionato para Cello y Piano de C.Saint Sains; Sonata para violín y piano de E. Grieg y Fantasiestücke de R.Schumann, entre otras.

Reconocida por su virtuosismo la maestra Nina Farvarschuk nacida en Ucrania interpretará bellas piezas de la música clásica en este concierto en el que comparte escenario con el maestro Jesús Eduardo Pérez Franco, con relevante trayectoria en la interpretación del piano y con Gabriel Kobylyansky Farvarshchuk, joven promesa de la música y alumno destacado del CMA.

Boletos $200.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Informes al 982 44 46 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado