Volver arriba

Se rendirá tributo al destacado artista mazatleco. Entrada libre.

Mazatlán, Sinaloa, 16 de mayo de 2023.- Con música, poesía y una exposición fotográfica este jueves 18 de mayo a las 18:00 horas en Casa Haas se rendirá tributo al destacado artista mazatleco Fernando Valadés Lejarza (+), compositor, pianista y cantante de relevante trayectoria en los años 50’s y 60’s.

Autor creativo y prolífico Fernando Valadés compuso más de 200 canciones que además de fama lo hicieron ganador de varios discos de oro y plata por las altas ventas de sus acetatos.

Su familia compartió que este jueves durante el homenaje recordarán el legado artístico del brillante mazatleco a través de la poesía, una exposición fotográfica y la interpretación de las canciones que le dieron fama en México, Estados Unidos y en varios países de América Latina.

Este Jueves Literario el público disfrutará al escuchar las canciones: Asómate a mi Alma, Regalo del Cielo, Cántale al Mar y Como de que No, entre otros éxitos musicales del cantautor mazatleco que serán interpretados por Ramón Rojas, Ileana Osuna, Sócrates Figueroa y Christopher Boccard Valadés.

El evento tendrá una duración de dos horas y el acceso para el público es gratuito, sin boleto, cupo limitado en el antiguo edificio ubicado entre las calles Mariano Escobedo y Heriberto Frías, en el Centro Histórico de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado