Volver arriba

Fuerza, alegría, vigor y respeto por las tradiciones de nuestros pueblos originarios se desbordarán sobre el escenario, en una noche llena de sorpresas para recordar los “Orígenes” de nuestras tradiciones este sábado 13 de mayo en el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas.

Con el sabor cálido de los mazatlecos más una mezcla al ritmo de polkas, chotis, redova, vals y la tambora sinaloense, más de 80 bailarines del Ballet Folclórico del Instituto de Cultura de Mazatlán dirigidos por el maestro Javier Arcadia, y bailarines del Ballet Juvenil, bajo la dirección de Eric Carrillo, provocarán grandes emociones desde el escenario.

A través del baile, espectacular vestuario y la música en el acompañamiento de temas como “El sanignacense”, “El cosalteco”, “El sinaloense”, entre otros, los artistas brindarán un gran espectáculo que transitará por el folclore de varias regiones de México.

Los boletos para disfrutar esta festiva presentación de la Temporada Primavera 2023 están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y el costo va desde los $150.00 en Tercer Balcón, $200.00 en Segundo Balcón, $250.00 en Primer Balcón y $300.00 en Orquesta. Informes en el 669 982 4446 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado