Volver arriba

Infantes atentos, miran las imágenes del libro, gesticulan hay alegría, escuchan atentos y reflexivos, responden seguros y la maestra Ángela Camacho prosigue su lectura entusiasta y con dinamismo.

“¡Qué León-es!” es el título que lleva su actividad, compartir experiencias y conversaciones a partir de libros para disfrutar de historias, juegos, pinturas y música en el programa de mediación y lectura promovida por el Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán.

Esta divertida y grata experiencia para los infantes incluye una carpa, mesas, sillas, libros, micrófono, bocina y las condiciones necesarias para que los sentidos de niñas y niños acompañados de sus padres se mantengan en el vínculo de la enseñanza- aprendizaje.

El vestuario de la maestra Ángela Camacho está equipado con bolsas que contienen elementos sorpresivos, la continuidad de atención está garantizada y así los asistentes reunidos en la Plazuela de la Casa Hogar, en la Calle 13 de abril y Jorge Negrete de colonia la colonia Benito Juárez, olvidaron la cotidianidad y disfrutaron en familia de esta grata experiencia.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado