Volver arriba

En voz de los integrantes del Coro Ángela Peralta dirigido por la maestra María Murillo, “Ecos de España” despertó el entusiasmo en la Sindicatura de El Quelite, concluyendo así la gira de Cultura en tu Comunidad en la zona rural y colonias populares de Mazatlán.

Decenas de personas se dieron cita en el cobertizo y quedaron asombrados por las voces educadas que brindaron un bello concierto, conformado por obras de zarzuela interpretadas por el coro y solistas para deleite del público.

Desde el momento de la preparación de su voz, quienes estaban en la plazuela y alrededor del cobertizo se convirtieron en los primeros asistentes y se acomodaron en sus lugares preferidos.

Para esta ocasión el programa “Ecos de España”, se conformó por “El pasacalle”, de Los Nardos, “La cava de las viudas”, “El tango de la Menegilda”, “La violetera”, La mazurca”, “El último romántico”, “El coro de Vareadores”, “Que te importa que no venga”, “El preludio del barberillo”, El pichi”,
“Amor vida de mi vida”, y “La verbena de la paloma”.

Guiados en el piano por el maestro Sergio Castellanos, y en el escenario por la directora Mary Murillo, los artistas dieron lo mejor de sí, luciendo los solistas Yolanda Lizárraga, Berenice Espinoza, Ángela Rodríguez, Fernando Martínez, Lupita Orduño, Juan Manuel Piña y Aurora Félix.

Fuerte ovación recibieron los integrantes del Coro Ángela Peralta como estímulo por su desempeño, y el público agradeció al Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, por presentar este tipo de espectáculos en esta comunidad con vocación turística.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado