Volver arriba

El jueves 1 de junio a las 7 de la tarde se inaugurará en la Galería Ángela Peralta la exposición titulada “Techos Floreados” de la canadiense Jane Saborio, artista visual, impresionista profesional. El acceso al público es gratuito.

Sus temas favoritos son la arquitectura mediterránea, las flores, la fauna, los paisajes con reflejos acuosos y brillantes, los pueblos indígenas y su entorno cotidiano.

Jane Saborio interpreta con sentimiento su entorno e invita al espectador a apreciar la belleza natural de la cual está llena el mundo.

El color es música para sus ojos y la fotografía de sus viajes desde su infancia hasta el día de hoy son una fuente infinita de material para ser interpretados en óleo, acuarela y acrílicos de acuerdo con la sensación de la imagen.

Jane Saborio ha expuesto internacionalmente en la Bienal de Florencia de 2003, en Eze Village en 2001, y ha tenido 6 exposiciones individuales en la galería del Teatro Ángela Peralta en Mazatlán bajo el auspicio del Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán.

La exposición “Techos Floreados” permanecerá abierta al público hasta el 07 de julio.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado