Volver arriba

El Centro Municipal de las Artes registra un notable incremento en la solicitud de preinscripciones y audiciones para ingresar a los talleres, carreras técnicas y licenciaturas relacionadas con el Arte.

La Directora Educativa del CMA, Liliana Aréchiga dio a conocer que hasta el momento el sistema arroja más de 338 registros de personas interesadas en estudiar alguna carrera artística.

Música, una de las profesiones más complejas y que requiere gran disciplina y Artes Plásticas son las áreas de estudio con mayor demanda por parte de la niñez, jóvenes y adultos.

El CMA del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán ofrece talleres de música, teatro, artes plásticas, cinematografía, grabado, literatura infantil, poesía y minificción,comics, ballet folklórico y ballet clásico; a nivel Técnico cuenta con las carreras de Artes Plásticas, Música, Ballet y Arte Teatral.

En educación superior ofrece la Licenciatura en Música, Licenciatura en Canto y Licenciatura en Danza Contemporánea.

“Ahorita tenemos alrededor de 328 registros de aspirantes de nuevo ingreso para el siguiente ciclo escolar, algo muy importante. De allí se van hacer las audiciones, las entrevistas para saber quién se puede inscribir en el siguiente ciclo escolar”, informó la directora educativa.

Aréchiga explicó que las personas interesadas en ingresar al Centro Municipal de las Artes deben ingresar a la página del CMA http://culturamazatlan.com/es/educacion-artistica/ y como siguiente paso el personal del departamento de Servicios Escolares se pondrá en contacto con los aspirantes para continuar con el proceso de inscripción.

Los interesados en ingresar a cualquiera de las carreras relacionadas con el Arte deberán consultar las opciones educativas que aún tienen abierto los registros para audición, y acudir de 08:00 a 20:00 horas al CMA situado en calle Carnaval S/N frente a la Plazuela Machado en la colonia Centro, o bien pedir informes al 6699 824446 y al 6699 824447 ext. 110.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela de artes plásticas prensa, Escuela de danza folklórica prensa, Escuela de Teatro prensa, Escuela municipal de ballet clasico prensa, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado