Una noche musical llena de romanticismo brindó la cantante Athenea Reyes durante el recital “Dos corazones”, su más reciente presentación ante el público porteño.
La mezzosoprano mazatleca formada al lado de grandes figuras de la ópera como Enrique Patrón de Rueda, Martha Félix y Antonio González, entre otros reconocidos maestros, ofreció un concierto en Casa Haas acompañada por el Trío Bohemio de Mazatlán.
Durante la velada dedicada al amor el público se embelesó con temas representativos del bolero en Latinoamérica.
Las canciones de grandes compositores como Armando Manzanero, Consuelo Velázquez, Carlos Gardel, Javier Solís, Oswaldo Farrés, Chico Novarro, entre otros, fueron interpretadas con virtuosismo por la joven promesa del canto lírico en México.
Sabor a mí, Cenizas, Cómo han pasado los años, Bésame mucho, El día que me quieras, Contigo en la distancia, Solamente una vez, Contigo Aprendí y Noche de Ronda, entre otras piezas, integraron el repertorio del esperado concierto, un logro más de la cantante Athenea Reyes, quien durante su actuación recibió fuertes y repetidos aplausos por parte del público.