Volver arriba

La obra “Ciudad de Tres Espejos” marcará el inicio del Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2019, el cual se desarrollará del lunes 23 al sábado 28 de septiembre, a las 20:00 horas, teniendo como sede las instalaciones Casa Haas y el imponente Teatro Ángela Peralta.

Saúl Enríquez, autor y director, montará junto con el grupo TATUAS una puesta que coproducen en colaboración con el Instituto Sinaloense de Cultura y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, en la cual abordan la temática de la ciudad de Culiacán, basándose en situaciones típicas donde el pasado y el presente se entrecruzan, para dar paso a la mirada esperanzadora, la visión de su gente que puede hacer de la Capital de Sinaloa en una mejor urbe.

En Escena habrá diferentes actores que contarán distintos relatos, habrá una escenografía atípica de las obras que comúnmente el público en general está acostumbrado a ver.

Los espectadores tendrán la oportunidad de ingresar a Casa Haas donde encontrarán localidades con un costo accesible de 100 pesos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado