Volver arriba

La Temporada Gordon Campbell 2020 continúa sus actividades este domingo 8 de marzo en el Teatro Ángela Peralta, a las 12:00 horas con el concierto “Música romántica de América”, que será estelarizado por la Rondalla del Sector Educativo.

Esta será una tarde ideal para disfrutar de la gran tradición de la música romántica de México y América Latina con un vasto repertorio que incluirá clásicos como “Bésame mucho” o “Esta tarde vi llover”, así como popurrís de ídolos latinoamericanos como Pedro Infante, José Alfredo Jiménez o Chabuca Granda.

Conformada por maestros de educación artística de la ciudad de Culiacán, la Rondalla del Sector Educativo es una agrupación que en los últimos 20 años ha ganado todas las competencias y premios que existen para este género musical en México. Actualmente su director es el maestro Jesús Bernal Amador, y la dirección artística está a cargo de Leoncio Bernal Amador.

Los boletos de “Música romántica de América” tienen un precio 350 pesos y 100 pesos. Pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Más información en el teléfono 9824446. Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Campbell Galeria, Temporada Campbell Prensa. .

Lo destacado