Volver arriba

La Reina del Carnaval, Rocío Uribe  y la Reina de los Juegos Florales, Marcela Soto  visitaron medios de comunicación  impresos,  estaciones de radio y televisión  para compartir con la audiencia de Guadalajara la grandeza de la fiesta más emblemática de los mazatlecos. 
Radio Lobos, las estaciones de Radiorama, Canal 7 y la Voz de Durango, entre otros medios,  abrieron sus puertas a la corte carnavalera que estuvo acompañada por Karla Aguirre y Karla Álvarez, como representantes del Instituto de Cultura de Mazatlán.
 
Para promover  la fiesta porteña en la comarca lagunera se realizó una rueda de prensa a la que asistieron  Lorena I, Reina del Carnaval de Mazatlán 2014 y la Reina de los Juegos Florales, Marcela I.
 
En su mensaje las reinas que se despiden de la corona y las  soberanas  de “Los sueños de Momo”  invitaron  a visitar  Mazatlán   durante las fiestas del Carnaval  para  disfrutar  en familia las coronaciones  que este año contarán con la actuación de Marco Antonio Solís “El Buki”;  Ricardo Montaner, Río Roma , El Chapo de Sinaloa, Germán Montero y Espinoza Paz el lunes de Carnaval. 
 
Los espectaculares desfiles,  el espectáculo piromusical del Combate Naval y la gran fiesta a cielo abierto frente al mar, causaron gran expectación  entre  los habitantes de la comarca lagunera y la Perla Tapatía. 
 
Entre otras actividades  las reinas del Carnaval de Mazatlán recorrieron el Museo Interactivo Bebeleche que cuenta con más de 100 exhibiciones interactivas y talleres educativos donde se pone a prueba las habilidades físicas, emocionales, intelectuales, sociales y éticas a través  del juego.
 
Este esfuerzo del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán  tiene el objetivo de difundir la grandeza de la fiesta más emblemática de los mazatlecos  para aumentar la presencia de visitantes  en el puerto durante los días de Carnaval.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado