Volver arriba

El pintor Arturo de la Vega Osuna, ganador en 2011 del segundo lugar del Premio de Artes Visuales “Antonio López Sáenz”, presentará este martes en la Galería Rubio “Los Ovnis de Mazatlán, Sinaloa”.

En palabras del artista, esta colección conformada por 73 obras se basa en algunos testimonios de personas que dicen haber visto salir naves espaciales del agua cerca de uno de los iconos mazatlecos: las 3 Islas.

Con este trabajo, De La Vega Osuna quiere dejar constancia de que hay vida más allá de este planeta, de que no estamos solos en este tiempo y espacio, pero sobre todo, de que no debemos asustarnos por este tipo de acontecimientos.
“Los Ovnis de Mazatlán, Sinaloa” forma parte de la Temporada Primavera 2019 que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, una programación que entre sus objetivos incluye el de promover las creaciones de artistas locales.

“Los Ovnis de Mazatlán, Sinaloa” permanecerá en la Galería Rubio del 23 al 30 de abril, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

La entrada será libre para el público en general.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela de artes plásticas prensa, Prensa. .

Lo destacado