Volver arriba

Casa Haas será el lugar donde decenas de personas apreciarán un recorrido armonioso por el tiempo, con un recital de música de cámara recordando a dos grandes compositores de diferentes épocas que dejaron un gran legado en la función denominada “De Vivaldi a Piazzolla”.

El recital musical iniciará este miércoles 18 de noviembre a las 19:30 horas, en el inmueble situado en la calle Heriberto Frías 1506 de la colonia Centro, la entrada será gratuita, pero solo podrán ingresar quienes presenten su boleto, el cual está disponible en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 12:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

La función pertenece a la cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2020, y abona a las actividades que encabeza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, en seguir promoviendo cualquier manifestación de arte, gracias al gran empuje del Director General José Ángel Tostado Quevedo, que cumple con la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

En la función para un aforo máximo a 30 asistentes, iniciará con la letra musical de Antonio Vivaldi en su primer movimiento de otoño, seguido por el segundo movimiento de primavera, primer movimiento de invierno, segundo movimiento de verano y antes del intermedio interpretarán el tercer movimiento para violín y piano de Shostakovich.

Al regresar, los asistentes disfrutarán de las creaciones del compositor argentino Ástor Piazzolla, siendo la primera pieza Verano Porteño, seguido por Otoño Porteño, Invierno Porteño y Primavera Porteño, temas mundialmente conocidos por su suavidad y elegancia que distinguían al autor.

Víctor Osuna en el violín, Citlali Cisneros en el violonchelo y Juan Pablo García en el piano, serán los intérpretes de esta prometedora velada musical.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

The most popular

Visit