Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo a través del Festival Cultural 2020 y a encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres continúa la promoción de las artes adaptándose a la nueva normalidad con el ofrecimiento de eventos virtuales, contenidos de calidad y al alcance de todos.

Este viernes a través de la página de Facebook Cultura TV, los hermanos Torres Araiza, Susana, Mariana, Israel y Daniel ofrecieron un gran espectáculo musical dentro de las paredes del Teatro Ángela Peralta, “¿Por qué tuve cuatro?”.

Los intérpretes compartieron un repertorio muy variado para el gusto de todos, incluyendo temas de su autoría y de otros compositores y músicos como “El sinaloense”, “Imagine”, “Volver”, “Marea”, entre otros.

La tarde estuvo llena de sorpresas, de romanticismo, pasión, alegría, anécdotas, arte y cultura, un escaparate ideal para compartir en familia.

Previamente en rueda de prensa virtual los hermanos Torres compartieron un poco de su historia y la creación de este proyecto que nace luego de estar reunidos en confinamiento por la medida sanitaria que se vive en el país debido al Covid 19, dejando de manifiesto que de cada momento por más difícil que sea, pueden surgir cosas buenas.

Susana, Mariana, Israel y Daniel han pisado grandes escenarios y compartido su música con diferentes públicos, egresados del Centro Municipal de Artes, presumen el gran talento local que sigue poniendo en alto a Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado