Volver arriba

La amplia y variada cartelera que ofrece el Festival Cultural Mazatlán 2020, permite promover diferentes manifestaciones de las bellas artes, este miércoles 2 de diciembre el majestuoso Teatro Ángela Peralta, será el escenario idóneo para la función “Las más hermosas arias de ópera”.

Con la interpretación de los solistas Frida Fernández de Velasco en la flauta y José Miguel Rivera en el piano, el concierto que deleitará al público iniciará a las 20:00 horas.

Para esta velada los boletos están a la venta en horario de taquilla de 12:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, mientras que el sábado permanece abierta de 10:00 a 14:00 horas, en esta ocasión el costo será de 200 pesos por persona.

Los artistas seleccionaron temas clásicos de reconocidos compositores como Serguéi Vasílievich Rajmáninovm, Amadeus Mozart, Piotr Ilich Chaikovski, François Borne, Camille Saint-Saëns, entre otros.

Durante el mes de diciembre el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo sigue comprometido con la comunidad artística, así como la sociedad mazatleca, en brindar espectáculos de calidad que promuevan las bellas artes, con una manera responsable encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado