Volver arriba

Viajará a Florencia, Italia para recibir clases en la Academia del Ballet Bolshoi

Ana Lucía González no ceja en el intento de alcanzar el sueño de convertirse en bailarina profesional, por eso no deja de estudiar y ya hace maletas para cruzar el Atlántico y llegar a Florencia, Italia donde tomará un curso impartido por la Academia del Ballet Bolshoi, institución de gran tradición y prestigio mundial.

El pasado mes de marzo Ana Lucía viajó a la Ciudad de México y allí conoció a Dmitry Povolotsky quien le hizo una audición la cual acreditó para asistir a Italia en Julio.

El campamento en Florencia será del 17 al 28 de julio y para cubrir los gastos del viaje y su estancia en el viejo continente, la joven de 14 años, realizó un desayuno, y próximamente hará una rifa, pues necesita más de 40 mil pesos, cantidad que solo cubre su estancia en el campamento, más los gastos que genere viajar a Europa.

Ana Lucía dijo sentirse agradecida pues después de solicitar apoyo social a través de una rueda de prensa, recibió aportaciones económicas y algunas personas se comprometieron a cooperar.

Compartió que el 30 de Junio se realizará una rifa con la Lotería Nacional. La meta es vender 500 boletos y cada boleto cuesta $100.00. El primer lugar ganará un fin de semana en el Courtyard by Marriot; el segundo lugar obtendrá $1000.00 en consumo en La Tostadería del Mar y se rifará una charola de Sushi Xipada con valor de $500.00.

“Necesito alrededor de 43 mil pesos ya que estaré alrededor de dos semanas en Italia”, exclamó.

Para llegar fortalecida y con mejor nivel al curso Ana Lucía se prepara intensamente en todos los ámbitos; las clases a las que asistirá en Florencia las dan maestros de la Academia del Ballet Bolshoi con sede en Moscú, Rusia; la escuela goza de alto prestigio por la calidad de sus docentes.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela municipal de ballet clasico prensa, Prensa. .

Lo destacado