Volver arriba

¡Qué León-es!”, espacio dedicado a la literatura infantil inicia este sábado 06 de mayo a las 11:00 horas en la Biblioteca Municipal “Manuel Bonilla”.

Situada en la Plazuela de los Leones, la biblioteca municipal será sede de este foro literario donde la niñez participará en la lectura de cuentos y realizará dinámicas para involucrarse de manera lúdica con las obras elegidas para el encuentro de este sábado.

A partir de las 11:00 horas la maestra Ángela Camacho comenzará la lectura en voz alta de cuentos y leyendas en el reinicio de este programa que transita también por el teatro en atril, la poesía y la escritura creativa.

En los últimos años Ángela Camacho ha sido una intensa promotora de literatura y cuenta cuentos para público infantil.

La entrada a ¡Qué León-es! será gratuita y están convocadas todas las familias y público en general para que participen en este encuentro con la literatura, compartan experiencias y disfruten las historias, los juegos y actividades recreativas que acompañan esta propuesta artística.

¡Que León-Es! Continuará el sábado 13 de mayo en la misma sede a las 11:00 horas; el sábado 20 y 27 de mayo las emociones serán a la misma hora en la biblioteca municipal “Carlos McGregor”, de la colonia Benito Juárez.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado