Volver arriba

Con una visión humana de llevar el arte a quienes no se acercan a los centros culturales, este jueves 04 de mayo se inauguró la exposición “Diálogo con el fuego”, exhibición literaria al aire libre en el Parque Lineal.

En colaboración con el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, la poeta mazatleca Silvia Michel difunde la poesía en la vía pública, una expresión libre a través de 20 poemas que buscan entender al otro en la redondez, los puntos cardinales y el ciclo amor- naturaleza.

La obra poética urbana está situada en avenida Óscar Pérez Escobosa, entre Carretera Internacional 15 y avenida Cristobal Colón, frente a una plaza comercial, allí el peatón podrá observar, contemplar y disfrutar los poemas impresos e instalados en estructuras metálicas.

Enrique Vega, director de Planeación del Instituto de Cultura de Mazatlán, dio la bienvenida y presentó a la artista. Después Silvia Michel agradeció la participación de la paramunicipal e invitó a los asistentes a dar un recorrido y leer en cada estación los poemas presentados.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado